México, D.F.- L’Oréal Paris presentó a Karla Souza como su nueva embajadora en México, quien gracias a su natural carisma y talento encarna a la perfección la esencia de una Mujer de Valor, según palabras de Delphine Aphecetche, directora de L’Oréal Paris México.

“Karla es la perfecta representante de los valores de marca: glamour, inteligencia, sofisticación y belleza. Ella, al igual que el resto de las embajadoras que conforman el Dream Team de la marca, trasmiten de una manera genuina el espíritu L’Oréal Paris a todos las mujeres y hombres del mundo”, añadió la directiva.

Es así como la actriz mexicana se encargará de representar el legendario eslogan “Porque yo lo valgo” en territorio azteca. Al respecto, externó: “Estoy profundamente honrada y orgullosa de unirme a la familia L’Oréal Paris como nueva embajadora de esta marca que lleva décadas dejando huella en la vida de las mujeres. Como mujer y como mexicana me siento responsable de aportar mi visión al famoso mensaje ‘Porque tú lo vales‘”.

Karla se une a la lista de embajadoras que ha tenido L’Oréal, entre las que destacan Julianne Moore, Freida Pinto, Jennifer López, Eva Longoria, Blake Lively, Bianca Balti, Dotzen Kroes, Naomi Watts y Jane Fonda, entre otras.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here