campaña La Combinación Perfecta Sabritas

Ciudad de México.- Seamos honestos: ¿A quién no le gusta el crujir de unas papas Sabritas en la boca? Su delicioso y único sabor ha sido parte de las familias por varias generaciones, gracias a lo cual Sabritas se ha convertido en una de las botanas favoritas de los consumidores.

Con esto en mente, Sabritas lanzó su nueva campaña para invitar a los consumidores a descubrir “La Combinación Perfecta” para disfrutar aún más sus platillos favoritos acompañados del delicioso sabor de unas crujientes papas.

Para esta campaña, la marca eligió como embajadores a Aislinn Derbez y Ryan Reynolds, quien ha sido imagen de Sabritas en los últimos tres años.

Dos de los alimentos preferidos de los mexicanos son los sándwiches y las tortas –de hecho, el 30% de los hogares mexicanos prepara alguno de estos platillos por lo menos dos veces a la semana debido a su versatilidad y sabor. Con esta campaña, Sabritas demuestra que las deliciosas papas fritas van muy bien con tortas y sándwiches, porque definitivamente todo puede ser mejor si lo combinas con Papas Sabritas.

“En Sabritas estamos muy contentos de colaborar con Aislinn Derbez, quien es la primera mujer desde hace diez años en co-estelarizar una campaña de la marca, y con ello reflejar los valores que comparte con Sabritas de frescura, sencillez y naturalidad”, mencionó Salvador Padrón, director de mercadotecnia de Sabritas. “Los consumidores verán un ángulo distinto entre la relación de los protagonistas, uno que va de acuerdo con nuestros valores de equidad y diversidad de nuestra compañía, pues no es un secreto que nuestro éxito recae en la pluralidad de nuestro equipo y es por eso por lo que constantemente buscamos que estos valores estén presentes en nuestras marcas”.

En “La Combinación Perfecta” Aislinn Derbez y Ryan Reynolds compiten por una bolsa de Papas Sabritas

La campaña “La Combinación Perfecta” está conformada por un anuncio televisivo en el que Aislinn Derbez y Ryan Reynolds muestran una divertida camaradería en una sana competencia por la última bolsa de Sabritas, pues saben que es el complemento perfecto a la torta de Aislinn y al sándwich de Ryan, ya que el sabor de las Sabritas Originales les dan más sabor a estos platillos, además de una inigualable crujencia.

“Sabemos que este último año ha estado lleno de aprendizajes y cambios en las rutinas de todos. Al pasar más tiempo en casa, nuestros consumidores han invertido más tiempo en la cocina buscando preparar alimentos que les gustan. Con “La Combinación Perfecta”, los invitamos a explorar nuevas recetas y sabores añadiendo papas Sabritas a sus sándwiches y tortas favoritas presentándoles esta nueva manera de consumo, donde la botana favorita de todos se convierte en un complemento idóneo”, añadió el directivo.

La campaña contará con un plan robusto de medios tradicionales y digitales, así como una serie de contenidos originales para redes sociales de la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here