Mujeres listas para aligerarse en la Carrera Bonafont Online 2021

Se espera que más de 60 mil mujeres participen desde casa.

Carrera Bonafont Online 2021

Ciudad de México.- El próximo domingo 7 de marzo, a las 9:00 horas, se llevará a cabo la Carrera Bonafont Online 2021, la carrera gratuita para mujeres más grande del mundo que en esta ocasión, con motivo del Día Internacional de la Mujer, busca promover un espacio de expresión, reconocimiento y celebración de liberación de esas cargas que por la pandemia y como mujeres se han presentado.

Bonafont tiene más de 15 años promoviendo en las mujeres mexicanas su empoderamiento, animándolas a perseguir sus sueños. Y tras un año complicado que las ha enfrentado a diversos retos, esta vez las invita a aligerarse de las cargas, miedos y dudas, lo cual será posible si avanzan juntas.

En esta segunda edición virtual, que busca reunir a 60 mil mujeres corriendo desde casa, se contará con la participación de distintas celebridades e influencers como Zuria Vega, Adriana Louvier, Luz María Zetina y Mariana Ochoa, quienes motivarán a las mujeres a aumentar la confianza en sí mismas y aligerarse.

La convocatoria para la Carrera Bonafont Online 2021 está abierta a todas las mujeres del país. Por cada kilómetro recorrido, Bonafont donará 1 peso y destinará el fondo reunido a la Organización Girl Up con el objetivo de impulsar uno los programas por la educación y la equidad de género que impactará de manera directa a 2 mil 140 niñas y jóvenes mexicanas, con un alcance total de 10 mil 700 mujeres.

Girl Up es una organización que acompaña a las adolescentes en su trayectoria de líderes a agentes de cambio. A través de los diferentes programas, las chicas organizan y movilizan a sus comunidades con acciones para combatir la desigualdad y promover los derechos de las mujeres.

Mecánica de la Carrera Bonafont Online 2021 desde casa

● La Carrera Bonafont Online 2021 se vivirá a través de las redes sociales de @BonafontMx. Las participantes deberán ingresar desde sus hogares a un dispositivo electrónico (computadora, laptop, tablet o smartphone) y dirigirse a las historias de la red social, ahí podrán unirse al evento “En Vivo”.

● Una vez conectadas, las participantes deberán seguir una dinámica impartida por Vanessa Huppenkothen @vanehupp, que consistirá en dar 5 mil pasos que representan 5 km por persona aproximadamente.

● Para disfrutar la experiencia de la Carrera Bonafont Online 2021 desde casa, se necesita un espacio de 1.5 x 1 mts. Se recomienda usar ropa cómoda y tenis y tener consigo una botella de 1 litro de agua para hidratarse durante la actividad.

● Bonafont donará 1 peso por cada kilómetro recorrido. Para medir lo anterior, se contabilizará el número de dispositivos activos en la red social durante la curva más alta de conexión más el tiempo que se mantengan conectados en línea.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here