Redoxon en los videojuegos

Ciudad de México.- La situación global que vivimos ha abierto un debate enorme sobre cuál es la mejor forma de cuidarnos, protegernos y tomar conciencia respecto a la crisis de salud actual. Bayer, siguiendo su visión “Salud para todos, nadie con hambre”, encontró con su producto Redoxon una forma de enviar un poderoso mensaje a los jóvenes sobre la relevancia que tienen las defensas en el cuidado de la salud.

El Fondo de Población para las Naciones Unidas (UNFPA) destaca que “las personas jóvenes pueden ser un importante recurso para la mitigación de riesgos y la difusión de información en las comunidades durante esta crisis. Por ello, es necesario implementar nuevas maneras de proporcionarles información acerca de la salud”.

Con esto en mente, Bayer, en alianza con su socio estratégico Mullen Lowe, creó el Redoxon Defense Squad, un equipo formado por los mejores gamers de la región en el videojuego móvil FreeFire que se encargará de aumentar las defensas de los jugadores que más lo necesiten, defendiéndolos en medio de las partidas y ayudándolos a ganar.

Redoxon hará reflexionar a jóvenes gamers sobre las defensas mientras juegan

En las filas del Redoxon Defense Squad se encuentran The Donato, jugador profesional de eSports; Nobru, campeón mundial de FreeFire; así como Cerol, ElChino_RB, Adonis TH y Machika. Ellos tendrán la misión de defender a miles de jugadores del 5 al 7 de marzo en Twitch, YouTube, Nimo y Facebook.

El Redoxon Defense Squad “operará” en Perú, Ecuador, México y Brasil, donde todos los jugadores podrán postular a sus amigos y conocidos para ser defendidos por este escuadrón élite de defensa.

“Permanentemente buscamos maneras innovadoras para conectar de forma relevante con los jóvenes en de todo el mundo, con el fin de hacerlos conscientes sobre la importancia de mantener su salud y sus defensas al máximo. En estos momentos tan difíciles, más que nunca debemos hacer que este mensaje llegue de manera clara y contundente para contribuir al bienestar de la población”, afirmó Patricia Corsi, cmo global de Bayer.

“En Bayer estamos convencidos de que la innovación es una de las herramientas más poderosas para generar cambios positivos. Por ello, no sólo desarrollamos nuevos productos que favorezcan el bienestar de las personas, creemos que la innovación debe permearlo todo, incluyendo la manera en que empoderamos a las personas sobre el cuidado de su salud.

“Esto se vuelve aún más relevante en el caso de los jóvenes, ya que suelen tener siempre una actitud retadora y a cuestionarlo todo. Esto nos obliga a romper paradigmas y a desarrollar nuevos caminos para conectar con ellos. Nada nos anima más que ser pioneros en estrategias tan poderosas como Redoxon Defense Squad”, enfatizó Arturo Sánchez, vp para Latinoamérica de la división Consumer Health.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here