Ciudad de México.- A través de la plataforma de crowdfunding para iniciativas sociales Donadora, el Club Territorio Canino busca el apoyo de las personas para contrarrestar el número de perros que viven en total estado de abandono en las calles.

Estas organizaciones buscan recaudar fondos para la construcción de un centro canino donde se cuide a los perros en situación de calle, principalmente en la delegación Milpa Alta donde hay aproximadamente 35 mil perros en esta condición.

La idea de este centro canino es que los perros puedan recuperarse de enfermedades debido al maltrato que reciben en las calles. Las personas encargadas de este lugar, además de hacerse totalmente responsables del cuidado de los perros, se dedicarán a encontrarles una familia que se haga cargo de ellos, dándoles así una segunda oportunidad de vida.

El Club Territorio Canino ya cuenta con un terreno para la construcción del plan arquitectónico estratégicamente diseñado para que los perros tengan todo lo que necesario para su recuperación, si es que tuvieran alguna enfermedad, desnutrición o que se hayan lastimado partes de su cuerpo. La organización se encargaría totalmente de curarlos, pero para lograr todo esto se necesita del recurso económico de los donadores, por lo que se lanzó la campaña #DanosUnaPata.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here