Céline Dion, embajadora global Loreal

Ciudad de México.- L’Oréal Paris anunció a la cantante canadiense Céline Dion como su nueva embajadora de marca a nivel global.

Céline Dion es una de las mujeres más admiradas en el mundo no sólo por su increíble voz e imparable presencia en el escenario, sino por ser una mujer de sustancia, reconocida por sus logros y gran personalidad. Mujer fuerte, con autoconfianza, generosa y humilde, es un símbolo de mujer empoderada, una verdadera mujer de valor.

“L’Oréal Paris tiene una larga historia empoderando y ayudando a mujeres en sus propios proyectos y caminos de vida, para lograr la autorrealización conforme a sus propias reglas y deseos. Tener a Céline Dion como parte de la familia L’Oréal Paris fortalece nuestra misión de tener a embajadoras fuertes, auto empoderadas, asertivas, diversas e incluyentes. Céline Dion es una mujer que se valora a sí misma, sigue su corazón para llegar al éxito, desafía los estereotipos y crea caminos para muchas otras mujeres. Es la personalización del Porque yo lo valgo”, exclamó Pierre Emmanuel Angeloglou, presidente global de L’Oréal Paris.

“Estoy en un momento de mi vida en la que me emociona usar mi voz para empoderar a otros a que se sientan hermosos, confiados y enseñarles a quererse a sí mismos”, fueron las palabras de Céline Dion ahora como embajadora de la firma francesa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here