Ciudad de México.- En esta temporada invernal, Gamesa quiere compartir con los amantes del chocolate todo lo que se vivió con “Me Choco-Late”, una deliciosa promoción que invitó a disfrutar de experiencias únicas a través de increíbles premios que ganaron los consumidores como clases de repostería, viajes a la ruta del cacao en Tabasco y Oaxaca, y la oportunidad de crear su propia galleta Gamesa en el Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados (BCIC, por sus siglas en inglés) en Monterrey, Nuevo León.
Y es que, ya sea en el desayuno, a media mañana o como snack para la tarde, Gamesa siempre acompaña a los consumidores en sus momentos de disfrute. “Desde hace poco más de 100 años, Gamesa ha estado presente en los hogares y en las cocinas de varias generaciones de mexicanos. Queremos seguir acompañando a nuestros consumidores creando productos que se adapten a sus gustos. Sabemos que las favoritas de muchos son las pertenecientes a nuestro portafolio de chocolate; por ello, con Me Choco-Late buscamos que se adentren a nuestro BCIC para que conozcan la innovación, esfuerzo, pasión y detalle que hay detrás de sus galletas favoritas”, afirmó Paola Ortiz, vocero de Gamesa.
Gamesa mostrará el trabajo detrás de la creación de sus galletas de chocolate
Sin duda, siempre hay una expectativa de lo que hay detrás de las creaciones del portafolio de galletas de Gamesa y por ello la marca presentará dos cápsulas en las cuales abre las puertas del BCIC, el primer y único centro de excelencia para la elaboración de productos horneados.
Este lugar, único en su tipo, alberga a un equipo multidisciplinario en el que destacan ingenieros y expertos sensoriales que trabajan en el desarrollo, innovación y creación de los productos Gamesa disponibles tanto a nivel local como internacional. Gracias a este centro, la marca galletera tiene la capacidad de ofrecer un portafolio de productos con un sinfín de opciones que se adaptan a las necesidades evolutivas de los consumidores.
En Gamesa también convergen la pasión y la tradición, prueba de ello es que es la única compañía en México que cuenta con maestros galleteros, que son las manos expertas que le brindan todo el amor a cada una de las deliciosas creaciones que han colocado a la marca en la favorita de las familias mexicanas.
“Desde hace 50 años, Gamesa me ha permitido enseñar a las nuevas generaciones la labor de un maestro galletero y esa es mi mayor satisfacción y orgullo, ya que al enseñar dejo una huella que no se puede borrar. Trabajar en Gamesa es una fuente de autoestima porque su origen principal es el conocimiento; quien sabe más mayor autoestima tiene”, expresó Octavio Bustos, maestro galletero internacional, planta Vallejo, Ciudad de México.
Para 2023, Gamesa prepara grandes sorpresas que estarán disponibles en su promoción “Me Choco-Late”, donde los consumidores podrán participar por grandes premios y experiencias. Si eres un fanático del chocolate, conoce quiénes están detrás de la creación de tus galletas favoritas y comparte tus momentos junto a Gamesa a través del hashtag #MeChocoLateGamesa.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria