Ciudad de México.- La compañía sueca de venta directa Oriflame cumplió su 50° aniversario a nivel mundial. Esta empresa de belleza y cuidado para la piel, con presencia en sesenta mercados, fue creada por los hermanos Jonas y Robert Af Jochnick con la visión de apoyar a miles de personas a mejorar su calidad de vida.

Hoy en día, los productos de Oriflame son desarrollados en los centros de investigación de varios países donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado en la ciencia en combinación con lo mejor de los ingredientes naturales.

Portada Oriflame 50 añosEn conferencia de prensa, Héctor Betancur, director regional de marketing, y Mikael Bjorkmyr, director general de sales support, afirmaron que respetar a las personas y a la naturaleza son los principios fundamentales con los que opera la compañía, pilares que se reflejan en sus políticas sociales y de sustentabilidad.

La misión de la firma es “cumplir sueños”, por lo que a través de su concepto único de negocio la gente puede ganar dinero a partir del día que comienza a trabajar y luego construir su propio negocio invitando a más personas a formar parte de su equipo.

“En Oriflame trabajamos para contribuir a la belleza total, interior y exterior, una belleza que genera cambios positivos para que la gente sea feliz y exitosa”, mencionaron los directivos.

Para celebrar este 50° aniversario en México, se lanzó la campaña “Expertos en Belleza“, que incluye un cine minuto que podremos ver en algunos complejos de Cinépolis y un acrílico que asemeja la portada de una revista y que estará ubicado en los lobbys de los complejos de cine, en el cual las consumidoras deberán tomarse una foto y compartirla en Facebook o Instagram con los hashtags #ExpertosEnBelleza y #Oriflame50 para participar por una sesión de belleza integral y ser la Estrella Oriflame.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here