pantalones thai

Ciudad de México.- Apoyándose en la afirmación “Los pantalones más cómodos del mundo”, Pantalones Thai llega al mercado mexicano a través de la primera tienda online en el país especializada en el diseño, producción y envío gratuito de pantalones auténticamente tailandeses, hechos a mano y veganos.

Fundada a principios de 2015, Pantalones Thai incorpora la magia de Tailandia en sus diseños y estampados, los cuales cautivarán a aquellos que busquen un estilo bohemio, ropa auténtica, funcional y cómoda. Los que disfrutan practicar yoga o meditar o los que buscan consumir productos cruelty free encontrarán un producto hecho a la medida en esta marca.

“En Pantalones Thai vamos más allá de la ropa: diseñamos prendas para todos, para los que no siguen las reglas, los que no se definen por temporadas o etiquetas sociales. Buscamos ofrecer un producto universal e incluyente”, manifestó Pierre Larose, fundador de la marca.

“Somos una empresa totalmente independiente y apasionada que hacemos prendas artesanales, hechas a mano, veganas y 100 por ciento tailandesas. Queremos compartir la verdadera esencia de Tailandia con el mundo sin usar intermediarios. Y no podríamos sentirnos más felices de traer esto a México”, concluyó.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here