Ciudad de México.- Ballantine’s, el blended Scotch whisky, lanzó oficialmente la segunda etapa de su campaña en México #ProudToBe, cuyo propósito es invitar a los mexicanos a quitarse el miedo de romper estereotipos y sentirse orgullosos de quienes son.
La campaña también busca revalorizar el descubrimiento de la autenticidad de cada persona y celebrar la autoconfianza.
Con el fin de compartir los valores y filosofía de #ProudToBe, la marca llevó a cabo un evento especial el pasado 29 de noviembre en el Conjunto de Artes Escénicas, dentro del complejo cultural UDG, ubicado en Zapopan, Jalisco, donde se tuvo una serie de experiencias interactivas con los invitados que culminó con una fiesta con grandes invitados musicales como AveParadiso y Wate Baes.
Regina Blandón fue la anfitriona estrella del evento en #ProudToBe Stories, donde demostró ser una persona que se acepta y se siente orgullosa de sí misma todos los días y dio una charla sobre su propia concepción y entendimiento de lo que significa ser #ProudToBe.
Rodrigo Pérez, brand manager de Ballantine’s México, expresó: “Esta campaña se crea bajo el concepto de aceptar y sentirnos orgullosos de quienes somos todos los días. Lo que queremos es inspirar a las personas a celebrar aquello que las hace únicas y reconocer el gran orgullo que significa ser uno mismo y romper estereotipos. En Ballantine’s estamos sumamente optimistas por el lanzamiento de la campaña #ProudToBe porque queremos que las personas reconozcan y celebren como verdaderos éxitos todo aquello que las distingue y las hace ser ellas mismas”.
A través de experiencias que representan de forma simbólica y contundente la eliminación de estereotipos, Ballantine’s hace un llamado para que las personas celebren en todo momento su propio #ProudToBe.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria