México, D.F.- La industria digital se alista para la segunda edición de PROXXIMA 2013 Digital Summit Latinoamérica, que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México y que contará con conferencistas de talla internacional.

Este evento de marketing digital se realiza desde hace cinco años en Brasil con mucho éxito y el año pasado fue posible traerlo por primera vez a México gracias a la agencia Primer Nivel Group, con el apoyo del Grupo de Comunicación Meio & Mensagem, KPMG, IAB México, la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) y la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva (DIRECTA).

Proxxima 2013 brindará a los asistentes una visión práctica del mundo de la comunicación digital. Les permitirá conocer casos de éxito mundiales, las soluciones que pueden utilizar a diario en sus empresas y la mejor manera de aprovechar los medios digitales para el crecimiento de sus negocios.

Para tal efecto, el programa está conformado por seis conferencias y un panel donde participan expertos en la materia que han sido elemento clave en el desarrollo digital y el éxito de varias empresas de clase mundial. Tal es el caso de Pau García-Milá, Roberto Martini, Luciana Stein, Carlos López Santibañez, Rafael Martínez y Mike Walsh. En el panel intercambiarán ideas Carlos Alejandro Pereyra Navarro, Heberto Tarracena Blé, Néstor Márquez, Arián González y Joost Van de Velde.

Este summit es uno de los más importantes en marketing digital a nivel Latinoamérica y cada año convoca a más de tres mil empresarios y directivos relacionados con el sector. Para inscribirse hay que acceder al sitio web.

 Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here