lanzamiento Alpura Selecta
Alpura Selecta se relanza con un nuevo empaque y una nueva identidad.

Ciudad de México.- A más de una década de su llegada al mercado, Selecta, la leche premium de Alpura, se renueva en un relanzamiento total que incluye un nuevo diseño de envase -por primera vez utilizado en Latinoamérica- y una campaña que lleva por nombre “No da igual”.

Alpura Selecta es una leche 100 por ciento pura de vaca que se distingue por su cremosidad, sabor y consistencia, cualidades que pueden disfrutarse en tres variantes: entera, deslactosada y crema premium.

Con este relanzamiento, Selecta busca afianzarse en el gusto de los consumidores que no sólo son adeptos a la leche, sino también les gusta vivir y disfrutar cada experiencia.

El sabor distintivo de Alpura Selecta proviene del minucioso amor y cuidado que se les dedica a las vacas, que son alimentadas con forraje de la más alta calidad y se les ambientan espacios con música para mantenerlas relajadas.

presentaciones Alpura SelectaEl forraje que comen está conformado por diferentes elementos con alto contenido energético y proteínico, como alfalfa, semilla de algodón, grano de maíz, salvado de trigo, ensilado de maíz y pasta de soya.

A estos detalles se les suma un esmerado proceso para que la leche conserve sus beneficios, dando como resultado una leche 100 por ciento pura de vaca con un sabor auténtico.

Envase sustentable de Alpura Selecta

Parte fundamental del relanzamiento de Alpura Selecta es su nuevo envase, el cual garantiza que la leche mantiene sus características de apariencia, sabor y olor desde el momento en que se envasa hasta que llega a la mesa del consumidor.

El envase Tetra Brik Aseptic Ultra Edge, desarrollado por Tetra Pak, tiene un diseño estilizado y alargado para que el consumidor pueda sostener y verter con mayor facilidad. Cuenta con la certificación del Forest Stewardship Council (FSC), que indica que el cartón utilizado para su fabricación proviene de bosques administrados responsablemente.

Al igual que los demás envases de Tetra Pak, el Tetra Brik Aseptic Ultra Edge es 100 por ciento reciclable, ya que se compone de 75 por ciento cartón, 25 por ciento polietileno y 5 por ciento aluminio, por lo que puede ser utilizado para fabricar nuevos productos como cuadernos, cajas de cartón, servilletas, entre otros.

Con Alpura Selecta no da igual

La campaña “No da igual” invita a los consumidores a descubrir y experimentar la cremosidad, textura y sabor de Selecta que la hacen una leche inigualable.

“Cuando alguien sabe y busca lo mejor, no se conforma con cualquier cosa. Con la leche sucede lo mismo. En leche, no da igual. Por eso, Selecta es para los que quieren disfrutar una leche con el mejor sabor y la mejor cremosidad. Selecta es para los que saben”, argumentó Alejandra Villarreal, directora de mercadotecnia de Alpura.

Activación para los amantes de la leche

Para llevar la experiencia Alpura Selecta a los consumidores, la marca instaló en la explanada del Auditorio Nacional La Casa de la Leche, un espacio en el que el público, a través de diferentes estaciones, podrá conocer parte del proceso de producción de la leche y, desde luego, degustar Selecta en diferentes postres y bebidas.

La Casa de la Leche“En Alpura una de nuestras prioridades es garantizar una minuciosa atención y cuidado a nuestras vacas, lo que incluye brindarles forraje de alta calidad. Esto, sumado a un cuidadoso proceso para que la leche conserve sus beneficios, tiene como resultado una leche 100 por ciento de vaca con un gran sabor. Abrimos las puertas de la Casa de la Leche para que todos conozcan qué comen las vacas Alpura, qué música escuchan en nuestros ranchos y prueben diferentes formas de disfrutar Selecta”, detalló la responsable de marketing.

La Casa de la Leche estará abierta hasta el 17 de junio, de lunes a domingo en un horario de 12:00 a 20:00 horas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here