productos Atún Dolores
Atún Dolores cuenta con un variado portafolio de productos para disfrutar los beneficios del atún

Ciudad de México.- El atún es un alimento versátil que puede consumirse fresco, congelado o en conserva. Su practicidad y sabor lo han convertido en un alimento muy popular, ya que puede comerse en cualquier momento y lugar, a la par que cumple con las exigencias de un platillo fuerte pero sobre todo saludable.

México es uno de los productores principales de atún a nivel mundial, con más de 130 mil toneladas anuales, así como un gran consumidor, con alrededor de ocho latas al año (equivalente a 1.26 kg) por persona.

El atún es una fuente de proteína con alto valor nutricional. Contiene ácidos grasos omega-3, altos niveles de vitaminas A, B y D, y minerales como hierro, fósforo, magnesio, yodo, zinc y potasio, además de ser bajo en sodio.

Con el objetivo de promover las propiedades nutritivas del atún, Grupo Pinsa envió a nuestra redacción cinco bolsas con diferentes productos de sus marcas Atún Dolores y Dolores Premium.

Quienes podrán llevarse una de estas bolsas serán las personas que…

1. Sigan alguna de las redes sociales de The markethink. Envíanos el screenshot para que sepamos que nos sigues :)

2. Sigan alguna de las redes sociales de Atún Dolores. Envíanos el screenshot para que sepamos que realmente te gusta de la marca.

3. Además de cumplir con los puntos anteriores, contesten correctamente:

a) ¿Cuál es la nueva campaña de Choco Krispis y cuál es su objetivo?

b) Menciona tres embajadores de marca de Denizen en México.

c) Hasta marzo de 2019, ¿cuántos restaurantes Subway del país ya contaban con los Digital Menu Boards de Panasonic?

Para encontrar las respuestas de estas tres preguntas, simplemente échate un clavado en nuestras diferentes notas. Una vez que las tengas, apresúrate a enviarlas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono, Twitter o Instagram y los screenshots solicitados.

Si resultas ganador, recibirás un correo de nuestra parte con las instrucciones para recoger tu premio. Promoción válida para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here