Ciudad de México.- Atún Dolores anunció el lanzamiento de nuevos productos para consolidar su línea de Congelados, conformados por una variedad de presentaciones que vienen acompañadas de una novedosa imagen.

Con esta estrategia, la marca enriquece su lista de opciones en las tiendas de autoservicio del país con una oferta enfocada en responder a las distintas necesidades y ocasiones de compra de las personas. Así, busca cubrir mejor los requerimientos de los consumidores quienes podrán encontrar distintas presentaciones en tamaño y precio, de acuerdo con sus necesidades específicas.

atun-dolores-congelados1La línea de Congelados ofrece presentaciones tanto individuales como familiares. Esto significa que se pueden encontrar, por ejemplo, medallones individuales de 200 gramos, o bien, una presentación de 680 gramos con cuatro medallones.

De esta manera, el consumidor podrá elegir formatos más adecuados a sus requerimientos en volumen y que se ajusten mejor a las posibilidades de su bolsillo. “Tenemos una gran gama de productos congelados de atún, innovaciones únicas en el mercado: medallones, chorizo, bocaditos empanizados, entre otros”, señaló Aouatif Sohbi, gerente de marcas premium y productos congelados de la firma. “Este impulso consolida de manera importante nuestro segmento de Congelados, forma parte del esfuerzo que en Atún Dolores hacemos cada día en favor de nuestros consumidores para entender sus necesidades y ofrecerles experiencias auténticas con productos de la mayor calidad”.

atun-dolores-congelados2La embajadora de este lanzamiento es la actriz Dominika Paleta, quien además es health coach nutricional, por lo que sabe que los productos congelados de Atún Dolores forman parte de una buena alimentación y, por lo tanto, garantizan un estilo de vida saludable.

En cuatro años, Atún Dolores ha ganado participación de mercado para rebasar los 50 puntos en este indicador, producto de una intensa apuesta en publicidad en medios y punto de venta. La empresa tiene capacidad para procesar más de 100 mil toneladas de atún al año, que son comercializadas en latas, sobres y productos congelados. Asimismo, la capacidad de producción de latas es de más de 2 millones diarias.

En el caso de la línea de alimentos congelados, su oferta en 2016 alcanzó las 8 mil toneladas comercializadas en México y en exportaciones dirigidas a Europa y Estados Unidos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here