lanzamiento Iced Baileys

Ciudad de México.- Grupo Herdez, a través de su división de congelados, lanzó la campaña “Iced Baileys: Ups metimos Baileys al congelador” para difundir el lanzamiento de su nueva línea Iced Baileys.

Iced Baileys se caracteriza por tener un sabor dúo a licor de crema irlandesa Baileys para la paleta y con veteado de chocolate para el helado. Con este lanzamiento se busca ofrecer al consumidor nuevos momentos de disfrutar Baileys pero ahora en forma congelada y sin alcohol.

Iced Baileys se encuentra disponible en cuatro presentaciones:

● Paleta individual de 100ml.
● Caja con seis paletas.
● Bote de helado de 1L.
● Bote de helado de 1.9L.

El formato multipack y el bote están disponibles en tiendas de conveniencia, algunas farmacias, canal tradicional, autoservicios y clubes de precio, mientras que la paleta está a la venta en tiendas Oxxo.

“Con Iced Baileys pretendemos estar presentes en los hogares de nuestros consumidores, ofreciéndoles productos que destaquen por su sabor y originalidad. Estamos apostando por conceptos diferentes con marcas poderosas como Baileys y esto permite adaptarnos a los cambios en el estilo de vida”, declaró Claudia Patricia Reyes, subdirectora de mercadotecnia congelados y retail para la división de congelados & retail en Grupo Herdez.

El comercial de la campaña de Iced Baileys

La campaña “Iced Baileys: Ups metimos Baileys al congelador” busca conectar con el consumidor mostrando situaciones en las que podemos sentir un gusto culposo, como estar todo el día en pijama, amar las telenovelas o dejar en visto a todos, mientras suena la canción exitosa de los 80’s “Ice Ice Baby” de Vanilla Ice.

Grupo Herdez creó su división de congelados y retail en 2013 con la adquisición de Nutrisa. Desde entonces, este segmento de negocio incrementó su escala y liderazgo a través de adquisiciones y crecimiento orgánico basado en la innovación y el impulso a marcas icónicas como KitKat, La Lechera y Crunch, entre otras.

Durante 2019, esta división logró ventas netas de 3 mil 228 millones de pesos, 8.1 por ciento más que en el año anterior.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here