outfits del orgullo marcha pride

Ciudad de México.- Sprite vuelve en medio del confinamiento con una acción pensada para seguir impulsando a los miembros de la comunidad LGBTTTI+ a ser ellos mismos, aunque este año será de forma virtual. De la mano de la agencia Only If, la marca diseñó los Outfits del Orgullo, una línea de ropa y accesorios digitales para aquellos que marcharán en el Pride dentro del videojuego Animal Crossing: New Horizons.

“Nos dimos cuenta de que este videojuego se ha convertido en un espacio seguro y libre para los jóvenes LGBTTTI+ durante la pandemia, pues tienen que estar con sus familias 24/7 y no todos son aceptados tal como son. Así que, muy a la Sprite, queremos recordarles que la marca está con ellos”, detalló Omar Fabián, vp de Only If.

“Nos sentimos perpetuamente inspirados por esta generación de jóvenes, pero particularmente por los que son parte de la comunidad LGBTTTI+, quienes están cambiando las cosas a través de su autenticidad, de defender su identidad y no querer ser como nadie más. Este año todos estamos viviendo condiciones complicadas y sin precedentes, pero este contexto ha evidenciado que esta comunidad es mucho más vulnerable, por ello quisimos enviarles un mensaje de apoyo, decirles cuánto nos inspiran y motivarlos a seguir cambiando las cosas, acompañarlos en plataformas digitales seguras durante este Pride y hacer una donación a una asociación que se dedica a ayudar a aquellos que están en situaciones de riesgo”, comentó Karen Arreola, imc manager en The Coca-Cola Company.

outfits del orgullo Sprite

Además de la creación de los Outfits del Orgullo, Sprite publicará en sus redes sociales un mensaje en video comandado por Calle y Poche y protagonizado por jóvenes reales de la comunidad LGBTTTI+, para celebrar la manera en que refrescan el orgullo y conectar a aquellos que tengan algún problema con la asociación It Gets Better México.

Sprite es la primera marca de The Coca-Cola Company a nivel global que usa Animal Crossing para interactuar con su audiencia y la primera marca en Latinoamérica que lo usa como medio de comunicación con la Generación Z.

Este es el tercer año consecutivo que Sprite muestra su apoyo a los jóvenes LGBTTTI+ y los ayuda a través de la asociación It Gets Better México en el marco de la marcha del orgullo de la Ciudad de México.

Esta idea fue desarrollada por la agencia de comunicación independiente Only If, dos veces agencia del año en los premios IAB y ganadora de dos Leones en el Festival de la Creatividad de Cannes 2019, y producida por la agencia interna de Coca-Cola México Media House.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here