Gap tienda en línea México

Ciudad de México.- La marca estadounidense de ropa casual y accesorios Gap anunció el lanzamiento de su tienda en línea en México como parte de la creciente relación de la marca con la franquicia de Liverpool.

El sitio web www.gap.com.mx dará a Gap una nueva plataforma para conectarse con sus clientes y ofrecerles una experiencia de compra fácil, accesible y asequible.

Desde que comenzó a operar franquicias en México hace once años, Gap ha celebrado la innovación y se ha reunido con el cliente dondequiera que éste se encuentre. Lanzado originalmente en un formato de «tienda en tienda» de grandes almacenes, Gap ha ampliado sus operaciones para proporcionar una experiencia omnicanal, vendiendo su producto icónico a través de tiendas dentro de tiendas, boutiques, Liverpool.com.mx y ahora su sitio web independiente.

«Gap siempre está buscando formas de conectar con sus clientes. Ahora más que nunca, es fundamental que brindemos esta experiencia omnicanal a los clientes mientras se adaptan a una nueva forma de vida. Los clientes necesitan formas rápidas, fáciles y seguras de comprar ropa, y esperamos brindar esa experiencia de compra sin problemas a los clientes nuevos y existentes de la marca en México», dijo Roy Hunt, director de franquicias globales y asociaciones estratégicas de Gap Inc.

Además de las categorías disponibles en las tiendas físicas, la tienda en línea ofrecerá productos exclusivos para mujeres, hombres y niños. Entre las colecciones exclusivas se encuentran Gap Maternity y Gap Fit para mujeres y una selección de artículos premium para hombres y niños.

En honor a su lanzamiento, el sitio ofrecerá promociones especiales a los clientes, como Blue Season, donde encontrarán hasta 30 por ciento de descuento en sus artículos favoritos  como jeans, sudaderas, vestidos y más. La tienda también ofrecerá envío gratuito a todo el país por tiempo indefinido.

«Después de estar en el mercado mexicano durante once años y tener una gran aceptación, estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes esta nueva opción de compra en línea a través de una tienda electrónica exclusiva para los amantes de Gap dentro de un canal que hoy representa el futuro del comercio minorista«, afirmó Enrique Lerma Cordero, gerente general de Gap en México.

A la vanguardia de un mundo cambiante, el lanzamiento de www.gap.com.mx refuerza el compromiso de la marca de proporcionar experiencias y productos de primera calidad al tiempo que prioriza la salud y seguridad de sus clientes y colaboradores.

Actualmente, Gap se vende en línea en cinco países de América Latina, incluido México como su incorporación más reciente.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here