México, D.F.- Foster Grant es una marca dedicada al diseño y fabricación de lentes de sol que ofrece a sus consumidores las nuevas tendencias a un precio accesible. Cuenta con una trayectoria de más de ochenta años en el mercado a nivel mundial, tiempo en el que ha logrado colocarse como un accesorio favorito de distintas celebridades como Elvis Presley, Woody Allen, Mia Farrow y Cindy Crawford, entre otros.

Esta marca norteamericana ofrece un amplio portafolio de productos para caballero, dama, tweens, niños y hasta bebés, quienes pueden presumir de portar unos lentes que brindan elegancia y, al mismo tiempo, protegen los ojos de los rayos UVA y UVB.

En México cuenta con tres puntos de venta: Liverpool, Sears y Sanborns.

Queremos que tú también protejas tus ojos con estilo, por eso tenemos diez modelos de lentes Foster Grant para los primeros cinco hombres y las primeras cinco mujeres que contesten correctamente las preguntas de esta trivia:

1. ¿Cómo se llama el fundador de la marca Foster Grant?

2. Además de México, ¿en qué otros países latinoamericanos planea Apple abrir tiendas oficiales?

3. De acuerdo con una encuesta de GCE, ¿en cuántos hogares de México no llegaron los Reyes Magos?

4. ¿En qué año se llevó a cabo el último juego de la NFL en México y qué equipos se enfrentaron?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here