México, D.F- Con el fin de influir en la decisión de compra de los consumidores en el punto de venta, nace Voxpop, una empresa 100 por ciento mexicana que actualmente esta presente en más de dos mil tiendas de la República Mexicana a través de sus contenidos publicitarios en audio y video.

La compañía opera desde hace diez años en el país y mediante sus herramientas de publicidad busca crear un vínculo emocional entre la marca y el consumidor para que éste tome la mejor decisión al momento de comprar.

Walmart, Superama, Bodega Aurrerá, Comercial Mexicana y Soriana son algunas de las cadenas de autoservicio que utilizan la tecnología de Voxpop, gracias a lo cual logra llegar a más de 67 millones de personas cada semana.

Ricardo León, socio y director general de la compañía, resaltó: “Datos recientes indican que el 75 por ciento de las compras se toman en el autoservicio, de ahí la importancia de generar contenidos que mejoren la experiencia del consumidor en el punto de venta y le permitan tomar una mejor decisión”.

El directivo añadió que con los contenidos musicales, informativos, de entretenimiento y consejos prácticos que desarrollan de la mano de sus anunciantes han conseguido captar la atención de los consumidores, convirtiéndose en uno de los cinco medios que ejercen mayor influencia en la decisión de compra dentro del autoservicio. “Nuestra tecnología se diferencia de las herramientas de publicidad actuales en punto de venta gracias a que tiene un alcance masivo, es capaz de segmentar el mensaje de acuerdo con las necesidades del cliente y ofrece un costo menor a un centavo con el que se logra impactar al menos tres veces al consumidor”, puntualizó.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here