México, D.F.- Zucaritas de Kellogg’s convocó a los medios de comunicación para anunciar el inicio de una relación llena de energía con el Equipo de Basquetbol Infantil Triquis, convirtiéndose de esta manera en su primer patrocinador oficial.

En conferencia de prensa, Roberto Fraga, gerente de comunicación externa de Kellogg Latinoamérica, detalló que como sponsor el cereal del Tigre Toño inspirará a estos niños talentosos a dar lo mejor de sí en los entrenamientos y competencias, además de otorgarles un apoyo económico y en especie.

Los Niños Triquis viven en el territorio conocido como “nudo mixteco”, al oeste del estado de oaxaca, y en 2013 se coronaron campeones invictos en el 4° Festival Internacional de Minibasquetbol FIBA Américas, realizado en Argentina.

coach sergio zuniga
Sergio Zúniga, coach del Equipo de Basquetbol Infantil Triquis, recibe un mini Tigre Toño por parte de Zucaritas.

Los “Gigantes descalzos de la montaña” -como también se le conoce al equipo- entrenan bajo el coaching de Sergio Zúñiga, quien tiene a su cargo a dos mil niños de la comunidad oaxaqueña. Todos ellos se verán beneficiados con desayunos y el aporte económico que Zucaritas les otorgue a fin de impulsarlos a ser prometedores talentos a nivel nacional.

“Como su coach lo más importante es que estos pequeños sean mejores cada día y el apoyo de Zucaritas permitirá que nuestros niños tengan la inspiración necesaria y una alimentación balanceada que, combinado con disciplina, los llevará a superar cualquier reto que se les presente antes, después o durante sus entrenamientos”, mencionó el entrenador.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here