Por Pedro Labarta
Especialista en plataformas digitales
Twitter: @labarta

¿Quieres dejar de complicarte la vida teniendo que usar diferentes plataformas para la publicación de tus anuncios en redes sociales? ¿Quieres tener una sola plataforma para obtener todos tus reportes? ¿Quieres tener una plataforma que te permita optimizar tu campaña de forma correcta? ¿Quieres tener una plataforma que con pocos clicks puedas crear, revisar y publicar tus campañas? Ha llegado a México y al resto de Latinoamérica la empresa Brand Networks, que con la apertura de su primera oficina en la Ciudad de México ofrecerá sus servicios para el resto de la región.

Con mas de diez años de experiencia y contando con relaciones muy sólidas con redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, entre otros, Brand Networks nos trae su poderosa herramienta de publicidad totalmente enfocada en el control de las campañas en redes sociales.

En una entrevista, Jamie Tedford, director general de la empresa, comentó: “Debido al creciente número de usuarios de redes sociales, las marcas con presencia en la región están mostrando una gran necesidad de tener herramientas que les permitan entregar anuncios relevantes a gran escala dirigidos a este segmento en crecimiento. Estamos muy entusiasmados de poder traer la plataforma de Brand Networks no sólo a Mexico, sino también a Argentina, Chile, Brasil y Colombia, para que los mercadólogos en estos mercados puedan optimizar su inversión en publicidad nativa en canales combinados (cross-channel), así como sus esfuerzos en marketing de contenido”.

Esta expansión viene como resultado de un crecimiento significativo en la adopción de redes sociales en el mercado latinoamericano. El número de usuarios de estas plataformas digitales en Latinoamérica está proyectado a alcanzar 254.4 millones de dólares en 2015 y un aproximado de 311.8 millones de dólares para 2018, según cifras de eMarketer. Otro dato interesante es que en 2013 solamente el gasto del presupuesto de anuncios en línea en México llegó a los 654.8 millones de dólares con un aumento de 155 por ciento en el rubro de redes sociales.

Tedford señaló que “particularmente en México, hemos podido ver una gran adopción de las redes sociales, especialmente entre los adultos jóvenes. De hecho, las marcas están aumentando su presencia en este segmento y, por ende, necesitan tener acceso a herramientas sólidas y de punta como la nuestra para poder crear y entregar el contenido más relevante para esta audiencia”.

Por lo tanto, si eres el responsable de las publicaciones en redes sociales y quieres conocer más sobre esta empresa, puedes contactar a tu ejecutivo en Facebook, o bien, ponerte en contacto con Brand Networks de forma directa y solicitar un demo de la herramienta.

Cabe recordar que hace menos de seis meses Brand Networks compró la empresa Shift por sesenta millones de dólares. La plataforma -que actualmente atiende más de 650 clientes y empresas a nivel mundial- está desarrollada pensando en los contenidos, el performance, la relevancia y en ayudarte a ti a obtener los más altos niveles de efectividad y eficiencia en cada uno de los posts.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here