México, D.F.- Domino’s Pizza aprovecha su 52° aniversario para celebrar su Global Domino’s Week, que permitirá a los clientes unirse a “la fiesta pizzera más grande del planeta” al recibir un 50 por ciento de descuento en cualquier pizza grande de masa original de uno a nueve ingredientes que pidan por internet.

La novedad que ofrece esta campaña es que ha evolucionado de un día de festejo –Global Domino’s Day– a una semana completa para que el consumidor tenga más oportunidades de aprovechar esta exclusiva promoción.

global dominos week

El descuento se hará válido sólo para una pizza grande por cada orden que se pida por internet, ya sea desde PC. tablet o smartphone, a través de la fan page de Domino’s México en Facebook o en www.dominos.com.mx. En caso de que una persona ordene más de una pizza, se le hará el descuento sobre la pizza grande con mayor número de ingredientes.

La campaña inició este 2 de diciembre y estará vigente hasta el 8 de diciembre en veinte países alrededor del mundo. Para su difusión, la marca se está apoyando en las principales redes sociales como Facebook y Twitter, donde con el hashtag #GlobalDominosWeek los usuarios pueden seguir el progreso de esta fiesta pizzera.

Durante el Global Domino’s Day realizado en 2012, Domino’s México superó los 570 mil seguidores en Facebook y Twitter, además de lograr un incremento de 150 por ciento en las ventas de un solo día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here