México, D.F.- Ha llegado la época navideña y es momento de recompensar a los clientes, así que Nacional Monte de Piedad, I.A.P. puso en marcha su promoción “Empeña y Gana“, donde novecientos clientes podrán tener de regreso los artículos que hayan empeñado ¡sin costo alguno!

De noviembre de 2013 a enero de 2014 la institución liberará trescientos billetes de empeño cada mes;  además, regalará tres automóviles.

Participan en esta promoción todos los clientes de la República Mexicana que tengan un billete activo (que esté al corriente de sus refrendos y tenga saldo por pagar) entre los meses mencionados y sus datos estén actualizados en el registro de la institución.

Para la entrega de los autos se elegirán de manera aleatoria tres billetes de empeño. Se contactará al titular del billete vía telefónica y se le hará una pregunta; si la responde acertadamente, ¡el auto es suyo!

Nacional Monte de Piedad invita a sus clientes a acercarse a alguna de sus más de trescientas sucursales distribuidas en el país para actualizar sus datos de contacto.

He aquí el spot de esta promo, protagonizado por el actor Mark Tacher:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here