Estados Unidos.- Han pasado 16 años desde que Mike Tyson mordiera brutalmente la oreja de Evander Holyfield durante una pelea de box y el polémico suceso continúa vigente en la mente del público… y de las marcas.

Foot Locker revive aquel mítico encuentro en su más reciente spot “All is right“, donde Tyson llega a casa de Holyfield para devolverle el pedazo de oreja que le arrancó aquella noche del 28 de junio de 1997.

El anuncio fue creado para difundir la “Semana de la Grandeza” de Foot Locker donde la marca ofrece distintas promociones a lo largo de siete días.

Además de Tyson y Holyfield -quienes se dan el “abrazo de la paz”-, participan otras destacadas personalidades relacionadas con el mundo deportivo como la estrella de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving, quien con unos tenis Foot Locker en la mano comienza a imaginarse cómo podrían corregirse los errores del mundo. Así, vemos al ex-basquetbolista Dennis Rodman comprar un boleto de avión a Corea del Norte -sin regreso-, al ex-jugador de futbol americano Brett Favre alejarse para siempre y al reportero de TBS y TNT Craig Sager quemar su guardarropa.

Presentamos el spot protagonizado por todos estas celebridades, el cual ya lleva más de 5 millones 700 mil reproducciones en YouTube. La creatividad de este simpático comercial corresponde a la agencia BBDO, la producción a O Positive Films y la dirección a Jim Jenkins.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here