guía de regalos de Amazon México

Ciudad de México.- El amor no tiene fronteras y, ya sea juntos o a distancia, siempre es un buen momento para demostrar el cariño que les tienes a tus personas favoritas.

No importa si es un amigo, familiar o pareja, Amazon México ha creado una guía de regalos para este Día de San Valentín donde encontrarás detalles para todos.

En la guía de regalos de San Valentín de Amazon México puedes buscar productos por categoría, aquí te enlistamos algunos:

• Perfumes y lociones. Con aroma a madera, frutales o florales, hay diferentes opciones para regalar a tu persona favorita. Además, para quienes llevan una rutina de belleza, podrán elegir productos para el cuidado de la piel.

• Lencería. Para las amantes de los encajes, en la sección de lencería encontrarán tops, bottoms y conjuntos.

• Joyería y relojes. Encuentra accesorios para todos los gustos, desde relojes, cuarzos, piercings y brillantes.

• Vinos, licores y chocolates. Disfruta este día con un mezcal, vino, una cerveza o incluso chocolates de diferentes marcas.

• Productos para salud. Recuerda que siempre es importante la protección y la salud sexual, compra artículos para ese momento especial.

• Peluches y Funkos. Llena de amor a tus seres queridos con un perezoso, un perrito o un elefante de peluche. O bien, regala el Funko más creativo a esa persona que amas.

• Artículos hechos a mano. Apoya a los vendedores locales y encuentra detalles únicos hechos por manos mexicanas que van desde jabones artesanales, productos de hojalata oaxaqueños, brazaletes y accesorios, todos ellos con un sello de originalidad que se convertirán en el regalo ideal para este San Valentín. Además, muchos son personalizables.

• Smartwatches y medidores de actividad física. Para los fans de los gadgets y lo último en tecnología, regala audífonos inalámbricos, smartwatches u otros dispositivos que son súper útiles para hacer ejercicio.

¿Tienes presupuesto limitado? En la guía de regalos de Amazon México podrás encontrar productos con rangos de precios que van desde 250 pesos hasta más de mil pesos.

Elige tus regalos inspirándote en el tipo de actividad que realiza esa persona que deseas sorprender: puede ser que le guste estar cómodo en casa, hacer algún deporte, cocinar o divertirse.

Visita la guía de regalos de Amazon México en https://www.amazon.com.mx/gcx/Regalos-para-todos/gfhz/

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here