Ciudad de México.- De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), fomentar prácticas saludables durante edades tempranas es fundamental para la prevención de problemas de salud en la edad adulta. Por ello, Lactacyd de Sanofi y la cantante Paty Cantú lanzaron “Hábito Lactacyd”, la primera campaña digital para fomentar la adopción de acciones positivas que ayuden a cuidar la salud y mejoren el estilo de vida de las mujeres.

La OMS recomienda adoptar un estilo de vida saludable a lo largo de todo el ciclo vital con el fin de preservar la vida, mantenerse sano y paliar la discapacidad y el dolor en la vejez. Por su parte, la Secretaría de Salud señala, dentro de sus ocho hábitos esenciales de higiene personal, que un hábito que debemos adquirir es la limpieza diaria del área genital para evitar malos olores y enfermedades.

Ante este llamado y en línea con la filosofía de la marca, la iniciativa “Hábito Lactacyd” tiene como objetivo impulsar a la comunidad femenina a adoptar o mejorar los hábitos saludables y positivos en su estilo de vida. Se trata de un movimiento digital donde la idea es que las mujeres realicen una práctica positiva durante 21 días y compartan sus retos a través de las redes sociales.

lactacyd-paty-cantu
Lactacyd eligió a la cantante Paty Cantú como la abanderada de esta iniciativa.

Son veinte mujeres, entre las que se encuentran health coaches, nutriólogas, modelos, periodistas, mercadólogas, actrices y líderes de opinión, que ya forman parte de este movimiento y se espera que más personas se sumen a él.

Como parte de la campaña, Lactacyd creó la página www.segurademi.com, donde las usuarias podrán encontrar retos que les ayudarán a iniciar estos buenos hábitos. Las acciones positivas que se proponen son muy sencillas como ser más activa, realizar ejercicio, pensar positivamente, practicar una vida sexual sana y activa, y tener una higiene íntima.

Christian Podlesker, directivo de Lactacyd, mencionó: “Para la marca es muy importante fomentar en la población femenina acciones que generen cambios que les ayuden en su día a día. Por eso, proponemos retos sencillos que van desde una alimentación saludable, hacer ejercicio, practicar una vida sexual sana hasta tener un cuidado íntimo diario, los cuales ayudarán a mejorar la calidad de vida de las mujeres”.

Anunció que Lactacyd Probio cuenta con un nuevo empaque y es el único champú íntimo con fórmula Biodefense que refuerza las defensas de la zona íntima.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here