servilletas Pétalo Ultra Clean

Ciudad de México.- Las necesidades de higiene y seguridad han tomado mayor relevancia en los últimos meses. Hoy, la limpieza de manos se ha convertido en una práctica fundamental para preservar la salud a donde quiera que vayamos, lo que abre la puerta a la innovación de productos que ayuden al consumidor en el cuidado e higiene de su familia.

Es así como Pétalo presenta la evolución de las servilletas con Pétalo Ultra Clean, una novedosa servilleta húmeda que elimina el 99.9% de bacterias, lista para usarse antes, durante y después de comer para limpiar manos y boca.

Con este lanzamiento Pétalo logra transformar el concepto de la servilleta de papel seco que conocemos, brindando beneficios adicionales al ser húmeda, antibacterial y tener un empaque individual que permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, ofreciendo también suavidad gracias a su contenido de Aloe Vera, además de estar libre de parabenos y triclosán.

Servilletas Pétalo Ultra Clean vienen empaquetadas individualmente para una mayor practicidad e higiene

Pétalo Ultra CleanTomando en cuenta que los mexicanos solemos comer muchas comidas con las manos, las servilletas húmedas Pétalo Ultra Clean se vuelven el complemento perfecto de seguridad e higiene. Gracias a su presentación en empaques individuales, son aptas para llevar a cualquier lugar, siendo muy útiles para la oficina, calle, restaurante, escuela, auto, casa o donde quiera que estés.

Vienen en presentación de 25 servilletas húmedas empaquetadas de manera individual, ofreciendo también un gran diseño que comunica claramente los beneficios de limpieza e higiene que brindan a toda la familia, así como el sello de garantía que certifica su cualidad antibacterial.

Disponibles en tiendas de autoservicio, tanto físicas como a través de e-commerce.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here