Mi Tienda Online Belcorp

Ciudad de México.- Desde hace más de cincuenta años, Belcorp crea oportunidades de negocio para miles de mujeres latinoamericanas que día a día descubren su potencial emprendedor y cumplen sus sueños como consultoras independientes. Este año, la multinacional de belleza y cuidado personal que agrupa a las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, creó la primera Tienda Online de venta directa en México, que permite a las consultoras generar ingresos propios de manera fácil y segura, sin salir de casa.

Mi Tienda Online ofrece una experiencia de compra que evoluciona la relación entre las consultoras independientes y sus clientes, ahora en un ambiente 100% digital que trae grandes ventajas para ambos.

Ventajas que ofrece Mi Tienda Online de Belcorp

Para consumidores de las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone:

Contenidos educativos y reseñas: El aprendizaje sobre belleza y cuidado personal ha sido
una gran tendencia de consumo en los últimos años y con Mi Tienda Online los clientes de las consultoras pueden disfrutar una experiencia de compra con tutoriales en video, reseñas y mucho más.

Testimonios: No hay mejor reseña que las experiencias previas de otros usuarios. En Mi
Tienda Online los consumidores pueden conocer cómo les fue a otros consumidores con los productos Belcorp, los cuales no son testeados en animales y algunos son hipoalergénicos y libres de parabenos.

Realidad aumentada: En ocasiones el cliente no está seguro de comprar un nuevo tono de maquillaje porque no sabe cómo le quedará. Con el Maquillador Virtual de Mi Tienda Online (simulador virtual), puede probar en vivo todos los tonos de labiales, acabados de bases o rubores y ver qué tal lucen sus pestañas con las diferentes máscaras.

Múltiples formas de pago: Una de las grandes ventajas de Mi Tienda Online son las diferentes opciones de pago. El cliente puede elegir la forma de pago que más le convenga, ya sea efectivo o en línea mediante tarjeta de crédito o débito.Mi Tienda Online Belcorp

Entrega a domicilio: Al realizar su pedido a través de la Tienda Online de su consultora
independiente, el cliente puede elegir que Belcorp se lo entregue en la puerta de su casa.

Para las consultoras independientes Belcorp:

Ventas desde casa de forma rápida, fácil y segura: Con Mi Tienda Online, las consultoras
independientes pueden asesorar a sus clientes y vender sin salir de casa, simplemente compartiendo el link de su Tienda Online vía redes sociales. Esto les permite seguir realizando su negocio de forma rápida, fácil y segura.

Alcance nacional: La consultora hoy tiene la posibilidad de expandir su red de clientes a
familiares, amigos, vecinos y, en general, a nuevos y potenciales clientes en todo el país. Con el link de la Tienda Online de su consultora, el cliente puede pedir sus productos favoritos las 24 horas del día y desde donde se encuentre.

Entrega directa a sus clientes: Con la opción de que Belcorp le entregue el pedido
directamente a sus clientes, las consultoras pueden dedicar más tiempo a gestionar y fortalecer su negocio sin salir de casa.

Tres marcas, un solo lugar: Con Mi Tienda Online, los clientes tienen a su disposición
productos de las tres marcas de Belcorp: Ésika, L’Bel y Cyzone, con un portafolio completo de productos que incluye maquillaje, tratamiento facial, fragancias, tratamiento corporal, cuidado personal, moda y accesorios.

Como parte de la transformación digital de Belcorp, Mi Tienda Online está disponible para las consultoras independientes actuales y las que decidan iniciar su propio negocio virtual desde casa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here