Motif llega a México

Ciudad de México.- Después de su exitoso lanzamiento en Europa, Estados Unidos y Canadá, Motif Photos llega a México para ofrecer a los usuarios la oportunidad de convertir sus recuerdos en un fotolibro profesional de manera rápida.

Machine Learning, la diferencia de Motif vs. otras apps

Motif es una aplicación nativa para iPhone, iPad y Mac desarrollada para automatizar la creación de productos fotográficos personalizados. Se distingue del resto por sus características patentadas que utilizan machine learning (aprendizaje automático) para una mejor identificación de las fotografías, análisis de duplicados, autoflujo, diseños interactivos y centrado del sujeto. Con esto, los clientes pueden hacer proyectos fotográficos como un profesional en un solo click.

“Estamos encantados de ofrecer Motif en México. Es una app de fotografía que llega al corazón, ya que de manera rápida y económica puedes materializar momentos”, resaltó Craig Bauer, director general de Motif.

Anteriormente, Apple ofrecía la impresión de productos fotográficos; sin embargo, desde el cierre de ese servicio, Motif se ha convertido en una gran alternativa.

Motif es una extensión nativa de Apple Photos en Mac OS, por lo que permite a los usuarios organizar sus fotos utilizando los álbumes existentes para convertirlas en calendarios, tarjetas y libros fotográficos impresos que se entregan en la puerta de su casa u oficina, todo dentro de una aplicación.

Motif es un servicio de RR Donnelley, un proveedor de servicios de impresión de Apple desde 2005, que ha producido más de 75 millones de productos fotográficos en todo el mundo. En sus productos físicos, la aplicación lleva adelante el compromiso de Apple de ofrecer productos fotográficos impresos de la mejor calidad, utilizando materiales de origen sostenible, duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

A partir de septiembre, los usuarios de los productos de Apple en México podrán descargar la aplicación, que ofrece una mejor interacción con el usuario, una impresión más fácil y permite la conversión de las fotos del Proyecto Apple. Es una aplicación muy intuitiva, ya que sólo hay que arrastrar y soltar las fotos de una memoria o un álbum existente. La tecnología inteligente elige automáticamente las mejores fotos, de modo que el usuario puede crear hermosos álbumes de fotos, calendarios y tarjetas. Además, se pueden integrar imágenes, textos y texturas.

La tecnología inteligente seleccionará las mejores fotos teniendo en cuenta el enfoque, la claridad, la iluminación, las personas, la orientación y muchas más características a un nivel óptimo. Tiene una amplia gama de temas para todos los estilos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here