México, D.F.-Entre Mundos” es el título de la primera novela de Inés Récamier, que muestra la manera en que internet y las redes sociales ayudan a crear una vida paralela en el mundo virtual, llena de experiencias diferentes a las que uno podría tener en la realidad.

El libro presenta a Mariana, una madre que con el fin de superar la muerte de un amigo y comprender el universo virtual que habita su hijo adolescente, se sumerge en una aventura virtual que le permitirá colmarse de un mundo de experiencias y escapar de la cotidianeidad de su vida.

portada entre mundosEntre su vida real y su universo alterno, Mariana entreteje sentimientos que la llevarán a reinventarse. Cuando su personaje en el mundo virtual, la maga Menia, reacciona a lo que enfrenta en el juego, Mariana acepta esa revelación que impacta directamente su contexto.

Es así como esta historia expone dos mundos simultáneos que se fusionan y entrelazan, una situación que los usuarios de internet viven en la actualidad.

Récamier es autora de varios cuentos infantiles, entre los que destacan “Ehécath“, “El Cucarachero” y “Toc Toc Toc“. Cursó distintos diplomados y talleres en Creación Literaria, Cine y Poesía, con reconocidos escritores como Caty Cabezas, Manuel Pereira y Beatriz Graf. Ahora se aventura a lanzar su primera novela donde retrata la influencia que tienen hoy en día las redes sociales y el mundo online en la sociedad.

Entre Mundos” está disponible en Librerías El Sótano, Gandhi, Educal, Librerías Porrúa, Casa del Libro, Amazon, entre otras.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here