ofertas Hot Sale Amazon

Ciudad de México.- Amazon México está listo con miles de ofertas para todos sus clientes durante la temporada de Hot Sale, el evento anual de ventas en línea que tendrá lugar del 23 al 31 de mayo.

Durante estos nueve días, los usuarios podrán disfrutar de descuentos en todas las categorías de la tienda, además de envíos gratis y rápidos en millones de artículos con la membresía Amazon Prime.

Entre los productos con ofertas en el Hot Sale de Amazon se encuentran algunos de los más vendidos en la tienda o marcados como favoritos por los clientes como, por ejemplo, los dispositivos Amazon Echo Dot de tercera y cuarta generación, Echo Show 5 y 8 primera generación, Ring Video Dorbell y Kindle.

Freidoras de aire, aspiradoras robot, teléfonos inteligentes y gadgets de última generación, colchones, electrodomésticos, cámaras, juguetes, accesorios para gaming y artículos de moda también serán parte de las atractivas promociones.

Cabe destacar que los pequeños y medianos negocios tendrán una significativa participación en esta edición de Hot Sale, por lo que recomendamos asomarte a las tiendas de Pymes, Hecho a Mano, Shark Tank México y Marcas Mexicanas, que ofrecen una gran variedad de opciones por parte de empresas y diseñadores mexicanos.

Algunas ofertas de Hot Sale que encontrarás en Amazon México son:

· Electrónicos: Hasta 40% de descuento en televisiones, proyectores, dispositivos de streaming, audífonos, smartphones y cámaras fotográficas de las marcas Samsung, LG, ViewSonic, Chromecast, Hisense, Bose, Huawei, Samsung, Xiaomi, Motorola, ZTE, Sony, Nikon, DJI, Fujifilm y Wyze.

· Moda: Hasta 30% de descuento en ropa cómoda, accesorios y ropa para niños y bebés de las marcas Skechers, Puma, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Flexi, Simple Joys by Carter’s, Baby Creysi, Levi’s y Skiny.

· Amazon Basics: Hasta 50% de descuento en cables, accesorios, baterías y bocinas.

· Deportes: Hasta 40% de descuento en accesorios, ropa y calzado deportivo, así como equipo para entrenamiento de las marcas Nike, Adidas, Under Armour, Puma, Asics, Skechers, Charly, Columbia, Sunny Health, Bowflex, Proform, Weslo, Schwinn, Synergy, Reebok, Horizon y BalanceFrom.

· Bebidas: Hasta 30% de descuento en cervezas, vinos y licores de las marcas Modelo, Heineken, Cuervo y Don Julio.

·  Cocina: Hasta 30% de descuento en electrodomésticos de las marcas Chefman, Black + Decker, Hamilton Beach, Midea, Mabe y Krups.

· Juguetes: Hasta 30% de descuento en juguetes de las marcas Funko, Distroller y Playmobil.

· Mascotas: Hasta 30% de descuento en comida para mascotas y accesorios de las marcas Nupec, Hill’s, Ganador, Pro Plan, Dog Chow, Cat Chow, Felix, Instinct, Minino Plus.

· Videojuegos: Hasta 45% de descuento en accesorios para videojuegos de las marcas Sony, Hori, LucidSound, PowerA y Razer.

· Relojes inteligentes. Hasta 50% de descuento en las marcas Huawei, Garmin y Samsung.

· Amazon Hecho a Mano: Hasta 20% de descuento en artesanías mexicanas y hasta 30% de descuento en sillas Acapulco y joyería de autor.

· Dispositivos Amazon: Hasta 30 y 40% de descuento en dispositivos Echo Dot (3ra y 4ta gen), Echo Dot con reloj (4ta gen) y Echo Show 5 y 8 (1era gen). Hasta 20% de descuento en Ring Video Doorbell 1 o 3. Hasta 10% de descuento en Floodlight Cam, cámara de seguridad con sensor de movimiento, luces de exterior, audio y sirena de alarma. Más de 20% de descuento en Kindle.

Cómo aprovechar las ofertas del Hot Sale 2021

Lo primero es estar registrado en Amazon, para lo cual únicamente hay que descargar la app o abrir la página Amazon.com.mx y registrarse con un correo electrónico. Una vez hecho el registro, debes iniciar la cuenta de Amazon México y buscar las ofertas y promociones del día en cualquiera de las más de 20 categorías.

Al encontrar el artículo que se quiere comprar, seleccionas el botón “Agrégalo a tu carrito” y luego das click en “Proceder al Pago”, donde podrás revisar la dirección de envío, método de pago y detalles del pedido. Finalmente, das click en “Confirmar tu pedido” y esperas a recibirlo en la dirección indicada.

Amazon ofrece envíos gratuitos para pedidos de 299 pesos o más, o bien, con la membresía Amazon Prime se tiene acceso a envíos gratis y rápidos en millones de productos.

Ya es posible pagar la membresía Amazon Prime en efectivo con tarjetas de regalo Amazon, las cuales pueden adquirirse en miles de establecimientos como Oxxo, 7-Eleven, Circle K, Chedraui, entre otros.

Con Amazon Prime es posible disfrutar del Hot Sale con envíos gratis y rápidos en artículos marcados como Prime. Además, tienes acceso ilimitado al servicio de streaming de Prime Video, que ofrece miles de películas, series de TV, documentales y contenidos únicos y multipremiados, así como a 2 millones de canciones sin anuncios y miles de podcasts con Amazon Music y a juegos y botines exclusivos junto con una suscripción mensual a un canal de Twitch gracias a Prime Gaming.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here