crecimiento de Rappi

Ciudad de México.- En línea con su estrategia de crecimiento, y como resultado de una inversión de 350 millones de dólares, Rappi México anunció la expansión de sus servicios a 14 nuevas ciudades de la República Mexicana: Ciudad Juárez, Veracruz, Morelia, Cuernavaca, Mexicali, Colima, Durango, Ensenada, Mazatlán, Los Mochis, Puerto Vallarta, La Paz, Los Cabos y Playa del Carmen, cerrando 2019 con un total de 31 ciudades.

Asimismo, la Súper App Rappi presenta una nueva opción de pago de servicios, donde los usuarios de la aplicación podrán realizar desde sus teléfonos móviles pagos a más de treinta empresas de telefonía, luz, gas, agua, internet, impuestos, televisión de paga, peaje, venta de catálogos, etcétera.

Es así como Rappi se convierte en más que una empresa de entrega a domicilio, ahora se consolida como una Súper Aplicación en la que los usuarios pueden encontrar una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia y restaurantes hasta opciones de movilidad y ahora el pago de servicios desde la comodidad de su hogar.

Sobre este crecimiento, Alejandro Solís, director general de Rappi México, mencionó: “Si tienes Rappi, tienes todo. Con el comienzo de operaciones en estas nuevas ciudades, refrendamos nuestro compromiso de crecimiento con México y demostramos la confianza que tenemos en el país al continuar ejerciendo nuestra inversión de 350 millones de dólares. Asimismo, con la introducción de nuevas verticales, como el pago de servicios, Rappi se convierte en una Súper Aplicación que ayuda a simplificar y cambiarle la vida a nuestros millones de usuarios”.

Al concluir el año con una presencia en 31 ciudades, Rappi prevé registrar cerca de 3 millones de usuarios en el país, al tiempo que contará con una flota de cerca de 35 mil Rappitenderos, incentivando las economías de barrio, ayudando a los comercios a generar ingresos incrementales, promoviendo el empleo y mejorando la calidad de vida de las personas, es decir, generando valor en las ciudades donde opera.

Además, espera incrementar en al menos un 20 por ciento el número de comercios aliados en todas estas ciudades, así como continuar con un crecimiento mensual estimado del 20 por ciento.

“Para Rappi esto es sólo el principio. Tenemos un ambicioso plan de crecimiento para 2020 que nos continuará posicionando en el gusto de nuestros usuarios”, adelantó el directivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here