colección Kipling Frozen 2

Nueva York, EE.UU.- Para esta temporada invernal, Kipling lanzó una edición especial en la colección de mujeres para celebrar la esperada película de Disney, “Frozen 2”, que se estrena a nivel mundial este 22 de noviembre.

Kipling Frozen 2La Capsule Collection inspirada en Frozen 2 contiene 28 piezas que incluyen una selección de backpacks, bolsos de mano, cruzadas, estucheras y llaveros coleccionables, que se caracterizan por tener estampados místicos y a los icónicos personajes Anna, Elsa, Olaf y Sven en materiales texturizados acorde con el escenario nórdico.

Christine Lee, diseñadora principal de esta colección especial, platicó: “Durante el proceso de diseño, nuestro equipo partió para crear una colección elevada que reflejara cómo los personajes han crecido y ahora están adquiriendo su propia identidad. Fuimos inspirados por la individualidad de los personajes y tratamos de capturar sus espíritus dentro de mini cápsulas dedicadas a cada uno. Para Elsa, presentamos su brillo característico y azul pálido en contraste con satén negro y terciopelo para que coincida con su actitud intrépida. Para Anna, los diseños incorporan una falsa Sherpa y pana inspirada en su estilo realista,Kipling Frozen 2 mientras que la cápsula de Olaf presenta texturas suaves como nylon acolchado y felpa por su cálida personalidad”.

Kipling y su colección Disney Holiday 2019 estarán disponibles de forma global en Kipling.com.mx, boutiques y tiendas departamentales a partir de noviembre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here