México, D.F.– Si tienes hermanas, seguramente te identificarás con la webserieNo Aguanto a Mis Hermanas” que Cyzone transmite por YouTube.

Esta serie online cuenta la historia de tres hermanas con personalidades, estilos y gustos tan distintos que comparten un mismo baño, así que te imaginarás los desastres que ocurren en el día a día de estas jóvenes cuando las tres necesitan maquillarse.

No Aguanto a Mis Hermanas” se estrenó el pasado 17 de marzo y se puede disfrutar en www.OhMyCy.tv –el canal oficial de Cyzone en YouTube–.

Para que te animes a ver las divertidas anécdotas familiares de Lina, Sofi y Vero –las tres protagonistas–, Cyzone y The markethink te regalan uno de los dos kits que incluyen una máscara de pestañas, un labial y una loción facial limpiadora. Lo único que tienes que hacer es contestar correctamente las siguientes preguntas basadas en la serie:

1. ¿Cómo se llama la mascota que acompaña a las hermanas en sus aventuras? ¿Qué animal es?

2. ¿Qué es lo que avienta Sofi en el capítulo 1 “Baño para las tres”?

3. En el capítulo 9 “Looks Robados”, ¿Qué hermanas se han vestido igual?

4. ¿Cuál es el hashtag que utiliza la serie, con el que te invita a compartir historias acerca de ti y tus hermanas?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here