Xrenty alquiler de autos

Ciudad de México.- Llega a México XrentY, la innovadora plataforma donde a través de una app pones tu auto en renta mientras no lo usas, ganas dinero y ayudas al planeta.

XrentY es una comunidad donde los dueños de los autos pueden obtener ingresos adicionales y aquellos viajeros que necesiten un vehículo puedan rentarlo a un precio accesible y con excelentes condiciones de seguridad al estar asegurado por Sura.

¿Cómo funciona XrentY?

En XrentY registras tu auto, otros lo rentan y ganas dinero extra. Es fácil y seguro gracias al sistema de tracking que te permite saber todo el tiempo en dónde está tu carro.

Además, puedes estar tranquilo, ya que siempre recibirás tu dinero en tiempo y forma gracias a que XrentY está asociada con dos de las plataformas de pago más seguras y utilizadas en transacciones electrónicas.

Beneficios del car sharing

Car sharing o autos compartidos es una iniciativa que permite rentar un auto a un particular por un periodo determinado. Con este sistema el usuario puede elegir entre una gran variedad de vehículos para manejar en distintas ciudades. De esta forma, se benefician ambas partes: quienes rentan un auto para obtener la movilidad que necesitan a un precio más accesible y quienes alquilan su auto, ya que reciben dinero por activar un bien que ya poseen y que de otra forma se encontraría estacionado y sin generarle ganancia al dueño.

Además, al reutilizar coches existentes, se contribuye a disminuir la huella de carbono en el planeta.

El monto de renta varía según el auto, año, marca, modelo y días de disponibilidad al mes.

¿Cómo rentar un auto en XrentY?

XrentY es una app para compartir autos entre particulares. Para usarla, hay que seguir cuatro sencillos pasos:

1. Descarga la app en tu celular (disponible para dispositivos iOs y Android).
2. Selecciona el auto que deseas rentar.
3. Contacta por el chat de la app al dueño.
4. Paga y disfruta tu viaje.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here