importaciones Comprando en Grupo

Ciudad de México.- Comprando en Grupo, la comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, llegó a México para ayudar a Pymes nacionales a tener acceso a compras grupales e importaciones con precios directamente de fábrica.

Mediante compras colaborativas a través de su plataforma web, la organización ayuda a que las Pymes sean mucho más rentables al adquirir mercancía del exterior a precios más competitivos, directo de fábrica y sin intermediarios.

Hace nueve años en Argentina, Daniel Salomón, ceo y fundador de Comprando en Grupo, quiso formar parte de un grupo de compras para que la ferretería de su papá pudiera acceder a precios más justos, pero le negaron la posibilidad de sumarse. Lejos de rendirse, ideó la manera de formar un nuevo grupo donde todos los comercios pudieran entrar, sin distinciones ni requisitos, obteniendo el éxito con el paso de los años y sumando actualmente más de 7 mil 500 asociados en la plataforma.

Ante el crecimiento de los mercados digitales latinoamericanos, Comprando en Grupo ha contemplado a México como un nuevo mercado y desde hace algunos años se encuentra instalado en la Ciudad de México para estudiar el mercado, las necesidades de su gente, el manejo de aduanas y los permisos que se requieren en el país.

La compañía sigue firmemente con la intención de democratizar el comercio exterior, por medio del uso de la transformación digital, para que las oportunidades de crecimiento lleguen a todos los comercios minoristas, que son los principales generadores de empleo.

¿Qué productos se pueden importar a través de Comprando en Grupo?

Todos los integrantes del grupo acceden a una gama de productos de diferentes categorías como electricidad e iluminación, artículos para el hogar, campismo, pesca, baños y accesorios, máquinas y herramientas. La operatividad en México iniciará en una primera etapa con productos para apoyar a las Pymes de ferretería y tlapalería.

Su objetivo principal es ser la plataforma asociativa de compra más grande del mundo para los comercios minoristas, utilizando como medio la tecnología para permitirles acceder a mejores oportunidades comerciales.

El sistema de compra es de fácil acceso y todo está perfectamente sistematizado para que el cliente pueda elegir, comprar y ver el proceso de los productos que se ordenan.

Comprar en grupo es la mejor opción para empresas pequeñas o familiares que quieren ahorrarse desde un 40% hasta un 80%, obteniendo mayores ganancias para su negocio. Es tan sencillo como importar productos de calidad directamente del productor sin tener que comprar grandes cantidades y sin la necesidad de llenar un contenedor.

Para obtener más información acerca del modelo de negocio y conocer cómo asociar tu negocio a esta comunidad, ingresa a www.comprandoengrupo.com/mx.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here