Ciudad de México.- Construlita, marca experta en iluminación profesional en aplicaciones comerciales, oficinas, centros de servicio, industriales, hospitalidad, arquitectónicas, urbanas y de alumbrado público, lanzó al mercado su novedosa y llamativa familia de luminarias profesionales lineales de interiores Ultra Slim, ideales para el uso en oficinas, residenciales de altas prestaciones o espacios decorativos.

Las nuevas luminarias lineales de interiores Ultra Slim están diseñadas con una gran estética y capacidad de adaptación al espacio y al diseño propio requerido por el proyecto. Cuentan con una gran capacidad de interconexión entre varios módulos, lo que permite realizar un sinfín de diseños de vanguardia y su colocación, tanto en suspensión como sobrepuestas, es de gran versatilidad y sencillez.

Están disponibles en 12, 18, 24, 36 y 48 watts de potencia, en versiones de 3 temperaturas de color: 3000, 4000 y 6500°K. La interconexión puede llegar hasta una potencia de 96 W.

luminarias Ultra Slim Construlita

“En Construlita nos mantenemos a la vanguardia y en compromiso total con nuestros socios y el mercado en general, ofreciendo los mejores materiales y el mejor rango costo-beneficio del mercado”, afirmaron voceros de la compañía.

Si eres proyectista o estás interesado en alguna de las soluciones de la compañía, puedes contactar a un asesor o entrar a www.construlitalighting.com para agendar una cita.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here