Nescafé Dolce Gusto en oficinas

Ciudad de México.- Nescafé Dolce Gusto unió esfuerzos con Intcomex, líder mayorista en soluciones de distribución de productos y servicios tecnológicos, para llegar a las oficinas de México. El objetivo de esta alianza es incrementar la penetración en small offices (espacios de entre diez y veinte empleados) y centros de trabajo compartidos como WeWork e IOS Offices, y de esta manera capitalizar el creciente consumo fuera del hogar.

Esta sinergia surge de un interés genuino por parte de Nescafé Dolce Gusto e Intcomex de aprovechar la oportunidad que representa el consumo de café en las oficinas del país, ya que al menos el 20 por ciento del consumo total de café ocurre en o de camino a los lugares de trabajo. Y está comprobado que un buen café en las empresas es un factor clave para mejorar el ambiente laboral.

En promedio las personas toman cinco bebidas y al menos en el 20 por ciento de las ocasiones está presente el café, siendo la tercera bebida después del agua y las bebidas carbonatadas. Además, las actividades laborales demandan cada vez más tiempo fuera de los hogares y conforme transcurren las horas del día, el consumo de café cobra más relevancia.

“Queremos llevar toda la experiencia de las coffee shops ahora a las oficinas de México con el sistema de Nescafé Dolce Gusto y sus múltiples bebidas. A través de la alianza con Intcomex, innovamos en nuestras rutas al mercado para conectar a la marca con los consumidores en diferentes momentos y espacios”, mencionó Gimena Mondragón, directora de Nescafé Dolce Gusto.

Nescafé Dolce GustoNescafé Dolce Gusto está convencido de que una buena taza de café en la oficina ayuda a los trabajadores a salir de la rutina, promueve la convivencia entre los empleados y su visión es que más mexicanos disfruten una mejor taza de café en sus lugares de trabajo. Por tal motivo, busca captar estos nuevos momentos de consumo con su sistema de máquinas y cápsulas de café tostado y molido, llevando la experiencia completa de una cafetería a los lugares de trabajo con una propuesta de valor muy atractiva: una marca de prestigio, un producto de alta calidad y precios accesibles.

Con el músculo de distribución y la experiencia de Intcomex, Nescafé Dolce Gusto busca explorar nuevas rutas al mercado en un esfuerzo que incluye la incursión de venta en los canales de minoristas “office suppliers”, además del e-commerce de Intcomex enfocado en el modelo B2B.

Esta alianza inició en agosto pasado con miras a permanecer mientras ambas empresas mantengan el interés común en capitalizar la oportunidad de negocio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here