promoción Nescafé año de café gratis

Ciudad de México.- El café ocupa el segundo lugar como bebida presente en más ocasiones de consumo en México, tan sólo después del agua. Es tanta su importancia económica y cultural, que desde 2015 tiene su propia celebración en la agenda mundial el 1 de octubre.

En 2014 los miembros de la Organización Internacional del Café decidieron crear una fecha especial para honrar la labor de quienes cosechan este grano y, al mismo tiempo, promover el consumo de esta bebida.

Para celebrar el Día Internacional del Café, Nescafé y Nescafé Dolce Gusto han preparado una sorpresa en la que los consumidores podrán ganar un año de café gratis. Y como el café es una bebida que está hecha para compartirse, el ganador tendrá la posibilidad de compartir su premio con esa persona especial a la que le gustaría invitarle un café.

¿Qué debes hacer para ganarte ese año de café gratis con Nescafé?

La mecánica para participar y ganar un año de café gratis estará disponible a partir de este 1 de octubre en el Instagram de @nescafemx.

Sólo tienes que subir una foto o video de máximo 30 segundos a tu cuenta de Instagram, invitándole a alguien un café de forma creativa. Explica por qué elegiste a esa persona y etiquétala usando el hashtag #Teinvitouncafé y mencionando a las marcas participantes @nescafemex y @dolcegustomx, y listo.

El autor de la foto o video más emotivo será acreedor al premio. Consulta las bases en la cuenta de Instagram de @nescafemex. Sube tu foto del 1 al 4 de octubre y a finales de octubre Nescafé anunciará al ganador.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here