cursos online Startcups Academy

Ciudad de México.- Startcups Academy es la primera incubadora y aceleradora de empresas online en el país que ayuda a emprendedores a lanzar su negocio y a directores ejecutivos a innovar y digitalizar su empresa por medio de la metodología Silicon Valley Innovation Model.

Ya sea desde el sitio web www.startcups.com o desde las aplicaciones móviles para Android y iOS, emprendedores y empresarios pueden acceder a talleres de capacitación en línea, mentoría y asesoría en tiempo real vía live streaming con mentores certificados y, además, llevar el desarrollo y la gestión colaborativa con su equipo de trabajo de sus programas de incubación e innovación empresarial desde la palma de su mano.

Con esta novedosa plataforma es posible emprender desde casa o cualquier lugar del mundo y en el momento que uno quiera, sin aferrarse a horarios fijos y sin necesidad de estar en un grupo con muchas personas.

Algunos programas y cursos que se pueden encontrar en la plataforma de Startcups son:

1) Programa de Pre-Incubación de Empresas, donde se ayuda a los emprendedores a conceptualizar esa idea de negocio que llevan dentro.

2) Programa de Incubación de Alto Impacto para Empresas Tecnológicas, donde se les ayuda a crear, desarrollar y lanzar su empresa al mercado con todas las metodologías, estrategias y herramientas que usan las grandes empresas tecnológicas a nivel mundial, desde crear un modelo de negocio innovador hasta enseñarles a levantar capital ante ángeles inversionistas o fondos de capital de riesgo.

3) Programa de Aceleración de Empresas y Transformación Digital, donde se ayuda a empresas tradicionales con más de cuatro años de operaciones a reinventarse con innovación y desarrollo tecnológico para escalar su modelo de negocio a otro nivel.

Para los emprendedores Startcups ofrece cursos especializados como Design Thinking, Business Model Canvas, Lean Startup, Innovación, Finanzas, LegalTech, Pitch Deck, entre otros, los cuales tienen un costo que va desde los 199 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here