Teleperformance Great Place to Work

Ciudad de México.- Teleperformance realizó un evento online con representantes de medios de comunicación para anunciar que por quinto año consecutivo obtuvo la certificación de Great Place To Work para México en la categoría de más de 5,000 colaboradores, calificando en los siguientes rankings:

#14 Los Mejores Lugares para Trabajar 2021 En Tiempos de Reto, otorgado a aquellas empresas que hicieron la diferencia en sus colaboradores durante la pandemia.

#15 Los Mejores Lugares para Trabajar 2021 For All.

“A pesar de los desafíos y obstáculos de 2020, salimos adelante gracias al increíble esfuerzo y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores. Con esta certificación, reforzamos nuestro compromiso por seguir evolucionando y hacer un mejor lugar de trabajo para todos”, expresó Alejandro Hernández, chief human resources officer de Teleperformance México, Centroamérica y Caribe.

Teleperformance mantuvo a salvo a su comunidad durante la pandemia mediante el teletrabajo

En el último año, Teleperformance, que emplea a más de 28,000 personas, puso en práctica sus valores más importantes para cumplir con tres objetivos esenciales durante la pandemia: proteger la salud de sus colaboradores, mantener el empleo y dar continuidad al servicio de sus clientes. Fue así que transformó su operación en tiempo récord mediante la pronta migración del 85% de su personal al teletrabajo o Cloud Campus.

Ahora, la compañía brinda una serie de beneficios para sus empleados, entre ellos una forma sostenible e inclusiva de operar, más eficiente y efectiva para contratar, capacitar y gestionar equipos remotos.

Además, mantiene su compromiso de fomentar la inclusión al ofrecer las mismas oportunidades de empleo a personas con diversidad generacional, movilidad reducida y discapacidad, sin importar su género o preferencias sexuales.

A través de las plataformas de gestión de equipos, se implementaron pisos virtuales, amplificando el alcance y recreando la operación habitual de los centros de contacto físicos, con la finalidad de establecer y mantener un vínculo con sus colaboradores.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here