México, D.F.- Hoy arrancó TagDF, evento organizado por Grupo Televisa donde los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las nuevas tendencias en el mundo de la tecnología, arte y entretenimiento.

El evento se lleva a cabo en el Infield del Hipódromo de las Américas y el Centro Banamex de la Ciudad de México y está conformado por un vasto programa de conferencias que cuentan con la participación de expertos en las áreas de tecnología, música, marketing, arte digital y videojuegos.

Alfonso Cuarón, Moby, Charlie Todd, Brian Eno, Steve Wozniak y James Cameron -encargado de cerrar este evento tecnológico- son algunos de los invitados con los que el público podrá interactuar.

Las ponencias se complementan con talleres, Labs, exposiciones de cómics, áreas de robots, torneos de videojuegos como FIFA, Halo e Injustice: Gods Among Us; ciclos de cine, conciertos de música y otras actividades que hacen de este evento uno de los más grandes del año.

tagdf

Entre las empresas que fungen como patrocinadores están Bestel, Epson, EA Sports, Iusacell, HP, P&G, Samsung y Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí