botellas Coca Cola

Ciudad de México.– A un mes de que inicie la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Coca-Cola lanzó su colección de Mini-Mundialistas formada por 24 mini botellas de aluminio con diferentes diseños que celebran el torneo de futbol más esperado del año.

Parte de la alineación de Mini-Mundialistas está formada por 21 diseños inspirados en algunos de los países que competirán este verano, con artes que mezclan de forma creativa sus escudos, emblemas, uniformes y estrellas de campeones, sobre una versión miniatura de la icónica botella contour.

Los países que visten esta edición son Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia y Uruguay.

La colección se completa con tres Mini-Mundialistas que incluyen la versión de Coca-Cola, la edición especial McDonald’s –patrocinador oficial del torneo– y la botella Trophy Tour que conmemora el Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA que hizo escala en nuestro país el pasado mes de abril.

Las mini botellas podrán ser canjeadas en distintos establecimientos a nivel nacional a través de diversas mecánicas, de las cuales la principal consiste en presentar una taparrosca verde y una taparrosca dorada de Coca-Cola Original y Sin Azúcar más 10 pesos.

Las versiones de España y McDonald’s sólo podrán canjearse con dinámicas especiales realizadas por la cadena de hamburguesas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here