Ciudad de México.- Avon presentó Attraction, una nueva fragancia magnética para Él y para Ella cuyo aroma duradero rompe las barreras tradicionales de la perfumería.

Attraction fue científicamente diseñada para que los consumidores se adueñen de las miradas del sexo opuesto mediante una base de musk magnético. Hugo Guzmán, gerente de fragancias de Avon, dijo sobre este lanzamiento: “Attraction de Avon rodea todos los sentidos con deseo, es la personalización de la chispa energizante entre los amantes encapsulada en un par de botellas modernas y minimalistas en color plata y oro”.

La magia de Attraction está en su fórmula única que explora la nueva textura de la sensualidad, percibiéndose adictiva y embriagante. Es una fragancia poderosa que perdura y hace sentir que captura la energía dinámica de dos personas unidas por un aroma y fuerza invisible.

“Estas fragancias están inspiradas en el sentimiento de atracción que existe entre dos personas y en las emociones que conllevan ese momento. Attraction de Avon, tanto para hombres como para mujeres, se creó en torno a una combinación de musk magnético”, especificó Ana Urrea, gerente de cuenta para la división de perfumería en Firmenich México.

 
Attraction de Avon para Ella: Almizcle Frutal Amaderado

attraction-ellaNotas de salida: Néctar de pera efervescente, zarzamora silvestre que proporciona una acidez vigorizante y pimienta rosa que da un brillo picante.

Notas de corazón: Almizcle magnético y armonioso, exótica orquídea negra y jazmín floreciente de la noche.

Notas de fondo: Almendra, ámbar de vainilla y jara que le añade a la fragancia una faceta de poder.

 
Attraction de Avon para Él: Ámbar Amaderado

attraction-elNotas de salida: Enebro fresco y cardamomo machacado que brindan dulzura y raíz de jengibre que agrega una seducción aromática e intrigante.

Notas de corazón: Almizcle magnético y armonioso, pachulí indonesia y salvia esclarea que dan un contraste herbal y un espíritu estimulante.

Notas de fondo: Madera ahumada que da un toque boscoso, haba tonka que brinda suavidad y vetiver haitiano que entrega una calmante sensualidad.

Ambos perfumes tienen un precio regular de 360 pesos y están disponibles desde el 15 de febrero a través de una representante Avon.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí