Ciudad de México.- Para que tus alimentos conserven su frescura y sabor mientras están guardados en el refri, Tupperware ofrece distintas opciones de recipientes herméticos y fáciles de apilar.

La marca quiso consentir a nuestros lectores y envió a la redacción cinco kits, cada uno con cuatro Eco Botes. Si quieres uno, sé de las primeras cinco personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas al correo que abajo se indica.

Para contestar las preguntas, no olvides consultar nuestras notas:

1. ¿Cuántos niños se calcula que visitarán la nueva Escuela Culinaria de Tupperware, inagurada hace algunos días en KidZania Santa Fe.

2. De acuerdo con el análisis realizado por Socialand sobre el caso Miguel Herrera, ¿cuáles fueron las tres acciones que tuvieron mayor influencia negativa en los usuarios durante la trayectoria del otrora director técnico de la selección azteca?

3. Según José Nabor Cruz Marcelo, académico del IIEc de la UNAM, ¿cuáles son los dos rubros donde se puede cuantificar el impacto económico de la visita del papa Francisco a México?

4. ¿Quiénes son los tres actores que se integran al cast de «Star Wars: Episodio VIII»?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu kit. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here