Babbel Dating, la guía para ligar internacionalmente

Ciudad de México.- Babbel, la app para aprender idiomas, creó una guía gratuita para ligar en una cita internacional que contiene consejos culturales y lingüísticos, todo esto con motivo de la celebración del Día de San Valentín.

Se trata de Babbel Dating, un curso especial pensado para todo el mundo y basado en la diversidad cultural con el objetivo de que facilite el aprendizaje de diálogos y frases útiles en diferentes idiomas, mientras trata de huir de los tópicos clásicos a la hora de ligar.

El primer paso de esta guía es elegir el género, “Mujer”, Hombre” o “Ya estamos en 2019, ¿realmente importa?». A continuación, hay que decidir si se desea una cita con un “Hombre”, “Mujer” o “¡Sorpréndeme!”. Llegado a este punto, el usuario puede elegir el idioma en el que desea ligar: alemán, inglés, italiano, francés o portugués.

Antes de las lecciones lingüísticas, el usuario recibe una serie de consejos culturales con base en el origen y género de la pareja elegida. Detalles sobre la importancia de la puntualidad, espontaneidad u otros componentes culturales que se deben conocer para tener éxito a la hora de ligar con personas de las diferentes nacionalidades. Una vez leídos los consejos, empieza realmente el curso, compuesto por vocabulario y diálogos útiles para utilizar durante las citas entre parejas interculturales que acaban de conocerse. El tono desenfadado y divertido de los diálogos hará que el usuario aprenda frases que pueden serle de utilidad en cualquier contexto, pero sobre todo si desea romper el hielo con alguien que acaba de conocer y le parece interesante.

Si el usuario lo desea, puede jugar con la herramienta cambiando el género o la nacionalidad de la persona con la que desea conseguir una cita, exprimiendo así al máximo las posibilidades de aprendizaje de la guía especializada de Babbel para citas internacionales.

“El aprendizaje de idiomas es esencial en todos los aspectos de la vida y, además, es muy útil para conocer a personas de otros países, lo que aporta un importante enriquecimiento cultural. Con Babbel es sencillo aprender cualquier idioma, con sólo quince minutos al día te conviertes en un experto”, destacó Nataly Dauer, country manager Latam de Babbel.

¡Realmente suena divertida la propuesta de Babbel para tener el San Valentín más internacional de tu vida!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí