Ciudad de México.- Coca-Cola renueva su portafolio de productos, sacando del mercado dos de sus variantes, Coca-Cola Life y Coca-Cola Zero, y lanzando la nueva Coca-Cola Sin Azúcar.

Además de simplificar el portafolio de la marca, este lanzamiento se apega a los compromisos que la Industria Mexicana de Coca-Cola promueve en torno a mejorar los hábitos y la salud de los consumidores, entre los que se incluyen iniciativas como “Te mueves tú, se mueven todos” y el lanzamiento de presentaciones más pequeñas.

“Estamos reafirmando nuestro compromiso de contribuir con la disminución de la ingesta calórica de los mexicanos, ofreciendo opciones bajas o sin calorías. Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir una refrescante y deliciosa Coca-Cola, ya sea Original o Sin Azúcar”, afirmó Lorena Villarreal Clausell, directora de comunicación de Coca-Cola México.

coca-cola-sin-azucarEnfatizó que esta innovación refleja la preocupación de la empresa por desarrollar continuamente nuevas opciones de bebidas que respondan a las necesidades de las personas, siempre adaptándose al contexto social y de salud que se vive en el país.

El nuevo miembro de la familia Coca-Cola será fácil de identificar, ya que mantendrá la iconicidad de la Coca-Cola Original y tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta que resaltará la leyenda “Sin Azúcar” en sus diferentes empaques. Estará disponible a partir de este mes, en diferentes presentaciones: lata y botella de vidrio Contour de 235 ml, lata de 355 ml, y PET de 600 ml y 2.5 litros.

Asimismo, habrá una intensa campaña de comunicación que comenzará el 13 de febrero y tendrá presencia en televisión, radio, espectaculares, vallas, cine, digital y punto de venta.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here