Navidad Sweetwell

Ciudad de México.- Dar y recibir obsequios es una de las tradiciones más características de la temporada navideña y la que más llena el corazón. Pueden ir desde cosas materiales como ropa, libros o accesorios hasta comida y postres de temporada como turrones, galletas, caramelos, pasteles y chocolates.

Estos bocadillos pueden ser disfrutados hasta por las personas que problemas de salud se encuentran bajo un estricto régimen alimenticio, pues existe en el mercado una opción dulce y saludable que puede consumirse sin culpas y libre de riesgos: los snacks de Sweetwell.

Sweetwell ofrece una variedad de productos sin azúcar, bajos en calorías o sin gluten, como mini galletas, merengues, barras de chocolate, chocolates rellenos de frutos secos y muchos otros que están a la venta en las grandes cadenas comerciales.

La marca quiere llenar de amor, salud y dulzura esta Navidad y por eso tiene para tres de nuestros lectores un kit con diferentes productos. Los tres ganadores serán los primeros que contesten correctamente:

1. ¿De qué país es originaria la marca Sweetwell?

2. Además de México, ¿en qué otro país de Latinoamérica está presente la marca Sweetwell?

3. ¿Cuál es tu snack favorito de Sweetwell y por qué?

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará sólo un premio por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here