Funeral Pet

Ciudad de México.- Con motivo de la celebración del Halloween y el Día de Muertos, Funeral Pet, en conjunto con Albergue San Cristóbal y Fundación Petopía, lanzó una iniciativa que pretende cambiar la vida de los perritos que han tenido historias tenebrosas o que por diferentes circunstancias no la han pasado muy bien últimamente.

Se trata de Calaveras y Huesitos, una campaña sociocultural que tiene como fin ayudar a canes que necesitan un empujoncito para salir de una situación difícil, tal como aquellos peludos que lograron sobrevivir al sismo del 19 de septiembre.

¿Cómo ser parte de esta campaña?

Este Día de Muertos dales a estos perros su calaverita, ya sea donando croquetas, collares, bowls u otros objetos en el centro de acopio de Petopía, que se ubica en Calz. Gral. Mariano Escobedo No. 137, Col. Los Manzanos, en la Ciudad de México, o bien, realizando un donativo a Albergue San Cristóbal a través del sitio www.calaverasyhuesitos.com.

El 100 por ciento de lo recaudado se destinará a estas fundaciones sin fines de lucro que se dedican a salvar la vida de los caninos que no tienen quién vea por ellos. Tienes hasta el 5 de noviembre para hacerlo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here