México, D.F.- A muchos mexicanos nos gusta celebrar las Fiestas Patrias en alguno de los escenarios donde se desarrolló la Independencia de México, como San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Querétaro o el mismo Distrito Federal. Sin embargo, es importante seguir algunas recomendaciones para dar el “Grito” fuera de casa sin que nuestra economía familiar se vea afectada.

Gustavo Romero Lima, director general de Kredito24.mx, afirma que la organización de nuestros gastos es fundamental para evitar dolores de cabeza que no nos dejen disfrutar nuestros viajes. Por ello, lo primero que debemos hacer es identificar el tipo de viaje que vamos a realizar: ¿Cuál es el destino?, ¿Cuántas personas van?, ¿Qué actividades deseamos hacer?, ¿En dónde nos vamos a hospedar?

Posteriormente, se debe desarrollar un presupuesto para establecer el monto a gastar, para lo cual la investigación y comparación de precios es primordial para seleccionar el mejor precio-calidad de los productos o servicios que deseemos contratar, de acuerdo con el monto de dinero que tengamos destinado para el viaje.

Si en este proceso nos damos cuenta de que no nos alcanza el dinero, podemos recurrir a soluciones financieras que nos otorguen de manera inmediata un crédito con el cual podremos completar este viaje.

“En Kredito24 sabemos que no siempre se tiene el dinero disponible para hacer todo lo que queremos. Por ello, nuestro objetivo es ayudar a los mexicanos a obtener ese dinero extra que requieren de manera rápida, fácil y segura. A través de internet podrán acceder a un crédito con una documentación básica”, señaló el directivo.

Explicó que lo único que hay que hacer es entrar al sitio web de la compañía, llenar la forma y enviar la documentación requerida. El sistema realiza una evaluación para establecer una calificación crediticia y en cuestión de minutos dará una respuesta; en caso de ser afirmativa, el dinero se deposita en una cuenta bancaria.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here